Image
06
CALIDAD

Nuestra
Calidad

Los Materiales

La elección del material más adecuados para cada aplicación especifica es fundamental para la construcción de un evaporador perfecto capaz de asegurar prestaciones altas con máxima fiabilidad.

IWE, en fase de estudio del sistema más adecuado para la aplicación específica, con el fin de garantizar una duración extrema de los sistemas, realiza la mejor elección posible entre materiales y componentes de alta calidad, gracias también a la experiencia de miles de aplicaciones realizadas por nuestros técnicos.

La norma de construcción básica contempla sistemas realizados con el uso de acero inoxidable AISI 316 para aplicaciones con menor posibilidad de corrosión, mientras que se utilizan materiales especiales como DUPLEX (SAF 2205), SUPERDUPLEX (SAF 2507), CARBURO DE SILICIO, GRAFITO, TITANIO y recubrimientos altos anticorrosivo de espesor con RESINAS DE FLUOROCARBONO especiales.

Material
Material
Material
Material

La Politica de la Calidad

La Alta Dirección de IWE S.r.l. ha implementado un Sistema de Gestión conforme a EN ISO 9001: 2015. El negocio principal de la Compañía es el diseño y fabricación de evaporadores y concentradores al vacío para el tratamiento de soluciones líquidas y aguas residuales industriales.

El Sistema de Gestión de la Calidad se basa en un pensamiento basado en riesgos que permite a la organización determinar los factores que podrían generar desviaciones en los procesos e implementar controles preventivos para minimizar los efectos negativos y aprovechar las oportunidades que ofrece el mercado, anticipándose a sus tendencias.

La Política de Calidad de IWE S.r.l. tiene los siguientes objetivos estratégicos:

  • Optimización de los recursos financieros.

    La Alta Dirección, como administradora de una sociedad de capital cuya finalidad es producir ingresos para los accionistas y directivos, ha decidido mantener un Sistema de Gestión como elemento integral del negocio de la empresa.

  • Calidad y valor de la organización

    La Alta Dirección ha examinado el contexto, los factores relevantes, las necesidades de las partes interesadas, los procesos y teniendo en cuenta los riesgos y las oportunidades ha identificado los objetivos e indicadores relevantes para un Sistema de Gestión caído en el tejido de la organización que permita aumentar la calidad y el valor.

  • Conformidad de los productos y servicios basada en el aseguramiento de la calidad total.

    La Alta Dirección asume la responsabilidad de que los productos y servicios prestados cumplan con los requisitos del cliente y con la normativa aplicable.

En esta perspectiva, la Alta Dirección de IWE S.r.l. se compromete a asegurar:

  • Liderazgo.
    .

    Establece en todos los niveles una unidad de propósito creando las condiciones para que las personas se comprometan con la consecución de los objetivos de la calidad establecidos por la organización.

  • Participación activa de las personas.

    Todas las personas deben estar comprometidas con la aportación de valor a través de la motivación, el empoderamiento, el reconocimiento del mérito y’el desarrollo profesional, y la participación en la toma de decisiones basada en información documentada. La participación activa de las personas en la organización.

  • El enfoque por procesos.

    La gestión de las actividades a través de los procesos, los recursos, los controles y las interacciones permite a la’organización optimizar el rendimiento. La gestión de las actividades a través de los procesos, los recursos, los controles y las interacciones permite a la’organización optimizar el rendimiento.

  • Superación.

    La mejora es un objetivo permanente de la’organización.
    La optimización de las condiciones de trabajo, a través de un proceso progresivo, permite conseguir una mejor organización de las actividades y cumplir con los requisitos de seguridad y respeto al medio ambiente y a la persona. La mejora de las condiciones de trabajo es un objetivo permanente.

  • Relación con las partes interesadas.

    Una relación mutuamente beneficiosa mejora la capacidad de creación de valor, considerando a los proveedores como socios.

  • La relación con los grupos de interés es un elemento clave para el éxito de la empresa.

La Alta Dirección promueve la Política de Calidad y se asegura de que en todos los niveles de la organización se entiende, se comparte, se aplica y se pone a disposición de las partes interesadas.

DESCARGAR EL DOCUMENTO ORIGINAL DE LA POLÍTICA DE CALIDAD (versión italiana)